dimecres, 24 d’abril de 2013

parriba pabajo to el rato

hoy ha sido un día de los que nos gustan. parriba pabajo to el rato.

por la mañana visita técnica al espacio: mover sillas, dibujar planos, chequear fichas técnicas, esto podría ser así, aquello podría ser asá, imaginar, flipar... cerrar detalles, determinar aforo, hacer lista de necesidades (pocas, estamos acostumbradxs a necesitar poco para darlo todo, y nos gusta) y final de la mañana técnica en reunión Rai, Helio, Iván y yo en una terraza en el raval. 
después comida rápida y buena en la terraza del vegano de enfrente.

después de comer Oriol, Iván y yo nos encontramos en la Torre Llobeta para las clases de teatro que compartimos con actores no profesionales. es un gustazo. Oriol propone (me sale escribir "como cada miércoles")es la tercera sesión y nos sentimos como en casa, todxs participamos. y nos reimos. 


después de la clase, Xavi nos espera fuera. nos saludamos, y vamos a tomar un café con lxs chicxs. nos reímos aún más, contando chistes; algunos de Eugenio, otros absurdos, o malos, y alguno bueno pero mal contado. Iván compra fresas con nata y Marisa nos invita. poco a poco nos van dejando solos y quedamos Xavi, Iván y yo, discutiendo sobre GUILLE. Xavi viene ávido de información y con una batería de preguntas, ahora que ya ha leído el texto completo y empieza a dibujar a GUILLE en su imaginario. 


después, detalles logísticos para el stage del próximo fin de semana: buscar la copisteria más barata del distrito y encargar textos para todxs, comprar pasta sin gluten, confirmar que Esther consiguió coche, contactar a Rai y Anna para que compartan trayecto, cerrar calendario con Joana, y, finalmente, caminar hacia casa pasando parte telefónico a Marta.


POSTDATA

es tarde en la noche. 

qué fácil es moverse en primavera.

i... bonanit









Licencia Creative Commons
jo mai (en procés) por lalialvarezgarriga/cia.prisamata se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://jomaienproces.blogspot.com.