dissabte, 5 de gener de 2013

día 13

CRÓNICA

hoy volvemos a llegar temprano, unxs cuantxs, para hacer una improvisación sobre los antecedentes de la escena que abrirà JOMAI. es el último día de ensayo de esta fase del proceso que terminará mañana con un pase del primer acto, y tenemos muchas ganas de trabajar, de ver, de exprimir las últimas horas que pasaremos, juntxs, en el adriantic hasta junio, cuando reprenderemos el trabajo colectivo... todxs van llegando poco después, cafés en mano.

y nos ponemos a tope con la segunda parte del primer acto que ayer no tuvimos tiempo de terminar. pasamos las escenas, las discutimos, y acabamos muy satisfechos del trabajo de todxs, en todos estos días. 


a las cuatro damos por terminada la sesión. tenemos que descansar. unxs están costipadxs, alguien sin voz, todxs cansados.

se quedan algunxs haciendo música y otrxs se van. bajamos a la calle, hace sol, parece más una tarde de principios de primavera que de crudo invierno. charlamos y al rato se oye a lxs de arriba pasando uno de los monólogos con música.

vuelvo a casa en la moto cantando: no estamos locos, que sabemos lo que queremos...

  
UN SECRETO

El verdadero secreto de GUILLE no lo sabemos ni nosotrxs.



i... bonanit



Licencia Creative Commons
jo mai (en procés) por lalialvarezgarriga/cia.prisamata se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://jomaienproces.blogspot.com.