divendres, 4 de gener de 2013

dia 12

CRÓNICA

hay sitios, momentos, personas, grupos de personas que son como islas, como oasis... llego a casa con esta sensación.

iván escribe en twitter que no sabe si haremos una obra de teatro, pero que una banda guapa de r&r, si. hoy empezamos el día con música. los instrumentos en escena son un reto, también, pero sí, la banda cada día suena mejor.


y haremos una obra de teatro, también, claro, creo...

después de la música hacemos una italiana del primer acto: comprobar que el texto está en su sitio, y las marcas básicas también, y la música.. hay un arco, la cosa camina.


y luego lo intentamos pasar entero escena por escena, deteniéndonos en cada una para limarla. y aunque la pausa inevitable (y deseable) para comer es más corta de lo habitual, no llegamos a pasar otra vez el primer acto entero, porque cada escena requiere su mimo: hacer-observar, notar (dar notas)-rehacer.


cada día que pasa descubrimos cosas que no puedo contar para no desvelar secretos que no desean ser escuchados, todavía. todxs estamos, todxs participamos, todxs escuchamos, todxs decimos, todxs nos equivocamos, y todxs apredemos y aprehendemos. y conseguimos mantener un orden fructífero dentro del torbellino que se ha estado generando durante todos estos días en el adriantic.

tenemos planeado hacer un pase del primer acto pasado mañana, con colegas que saben que estamos en proceso, para compartir, para descubrir, para recibir un feed back que nos irá muy bien para tirar pa lante.

mañana último día de ensayo.

tengo que descansar.


UN SECRETO

MAXI ha vuelto a limpiarse los dientes. 



i... bonanit









Licencia Creative Commons
jo mai (en procés) por lalialvarezgarriga/cia.prisamata se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://jomaienproces.blogspot.com.