diumenge, 30 de desembre de 2012

dia 9

CRÓNICA

comenzamos el día palmeando.


viene joan para echarnos una mano. bueno: dos. tacatá tum tum tacatá. tacatá tum tum tacatá. vuelvo, yo vuelvo a mi casa, a mi casa me vuelvo.

después seguimos con la escena que trabajaron ayer.




raimon nos ha visitado hoy,  tomaba notas y (creo) dibujaba. luego, iván y yo hablamos con él de luces, de atmósfera. nos entendemos rápido y aplazamos los detalles, para cuando vaya estando todo masticado y digerido.

le deseamos buen año a joan.

antes de la pausa de comer, mientras oriol, topo, alex y yo trabajamos texto, con la presencia y ideas de joana, raimon se come el tupper y charla con iván. ¡que tenemos microondas!

es genial cuando en un equipo de trabajo todxs trabajan a ful. y cada granito de arena es una playa entera. y lo que a priori seria una cuesta es un puente.

le deseamos buen año a rai.



(pausa)

y nos vamos a un bar de la calle guipúzcoa a comer. y comemos y luego echamos un billar.


por la tarde trabajamos por separado.

iván y alex trabajan el monólogo de ISI. joana y oriol investigan herramientas para una escena que está por construir. topo y yo desgranamos los monólogos de JÚLIA.

y tras unos momentos de emoción de esa de echarlo to pa fuera, acabamos tocando y cantando todxs juntxs alrededor de la estufa de butano.

podriamos decir que acabamos bien el año.


UN SECRETO

esta niebla no podrá con nosotrxs.


bonanit... i bon any 2013!
















Licencia Creative Commons
jo mai (en procés) por lalialvarezgarriga/cia.prisamata se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://jomaienproces.blogspot.com.